¡Envíos GRATIS sobre $80.000 dentro de la RM!

El Bordado Salvaje

.

El Bordado Salvaje es una propuesta de bordado a mano disruptiva y desafiante, la "oveja negra" de este arte manual, y hoy crece más que nunca. Una invitación poderosa para quienes quieran salir de su zona de seguridad y liberar a su artista interior, sin juicios ni miedos. 

 

El Bordado Salvaje es la propuesta visual de Nudo Francés y de Javiera Ballacey, su creadora, y utiliza como recurso técnico el bordado a mano y la pedrería con técnica de alta costura. Es un estilo propio que nace a partir de nuestra forma de ver e interpretar el mundo, es una experiencia creativa que invita a la expresión creativa libre, sin miedos ni limitaciones.

Mediante el uso de colores vibrantes, tachas, pedrería, alambre francés, hilos metalizados, aplicaciones y diseños disruptivos, el bordado salvaje te llevará a descubrir cómo expresarte creativamente, para que así puedas desarrollar un estilo único y a volcar toda tu actitud en las obras que realices.

Esto, basándote en la observación y la conexión como motor de partida, y en el aprendizaje de técnicas de bordado y pedrería como forma de ejecutarlo.

¡Bienvenidos a esta experiencia creativa única donde todos liberamos a nuestro artista interior!

Instagram: @nudofrances

Facebook: Nudo Francés Bordados