Sales Popup
Surat, Gujarat
6 hours ago

¡Despacho de productos a todo Chile y cursos online disponibles para todos los países!

El Bordado Salvaje

Estilo de bordado a mano moderno y rupturista

El Bordado Salvaje es una propuesta de bordado a mano disruptiva y desafiante, la "oveja negra" de este arte, y hoy crece más que nunca.
Este estilo de bordado a mano moderno y rupturista, es una invitación para que te empoderes creativamente y logres crear con plena libertad, sin miedos. 

 

El Bordado Salvaje nace en 2016 y es mi propuesta visual, que se expresa a través del bordado a mano, la pedrería y otras técnicas de arte textil.

Es un estilo propio que surge a partir de mi forma de ver e interpretar el mundo. Una experiencia creativa que invita a la expresión libre, sin miedos ni limitaciones, y que busca que logres tu deseado empoderamiento creativo.

Te llevará a descubrir cómo crear bordados únicos y expresarte creativamente, para que puedas desarrollar un estilo propio y expresar tu personalidad en tus obras.

Esto, mediante el uso de hilos de bordar, tachas, pedrería, alambre francés y materiales de Goldwork, hilos metalizados, aplicaciones y otro materiales extraordinarios.

 

La observación como motor 

El Bordado Salvaje se basa en la observación y la conexión como motor de partida, y en el aprendizaje de bordado y pedrería como forma de ejecutarlo.

¡Bienvenidas y bienvenidos a esta experiencia creativa única donde todos liberamos a nuestro artista interior!

Conoce más de El Bordado Salvaje en mis redes sociales:

Instagram: @nudofrances
Facebook: Nudo Francés Bordados

.

*Descubre mi portafolio de trabajos y el video GRATUITO con Mis 5 pasos claves para desarrollar un sello propio AQUÍ.

Estilo de bordado a mano moderno y rupturis