¡Envíos GRATIS sobre $60.000 dentro de la RM!

Despachos

El despacho de los productos será realizado al domicilio o sucursal que indiques en el formulario de  envío de la orden de compra. También existe la opción de que retires tu pedido en tienda en la comuna de Las Condes, Santiago. La ubicación exacta se entregará una vez que el producto esté listo para ser retirado.

Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en www.nudofrances.com para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio que éste indique o en el lugar de despacho elegido.

Los pedidos se envían únicamente los días viernes, y se incluirán todos los recibidos hasta el día jueves anterior a las 10 am. Si el pedido fue hecho el día jueves posterior a esa hora, se enviará el día viernes de la semana siguiente.

Una vez realizada la compra, tus productos serán enviados a través de Chilexpress o Starken, Si prefieres envío a una sucursal, debes especificar de qué empresa en el cuadro de Comentarios al momento de tu compra. Recibirás el número de seguimiento del paquete una vez que el pedido haya sido despachado.

Desde el momento de la entrega al courier, los plazos de entrega estimados son:

  • Región Metropolitana: entre 2 y 5 días hábiles.
  • Regiones: entre 3 y 8 días hábiles.

Para casos excepcionales o de fuerza mayor, el plazo estará sujeto a los tiempos de distribución y servicio de las empresas de courier antes mencionadas, así como a las limitaciones declaradas por las autoridades.

El número de seguimiento de tu pedido te será enviado por mail una vez que tu pedido sea despachado.

Por el momento no realizamos despachos de productos fuera del territorio chileno.