¡Envíos GRATIS sobre $80.000 dentro de la RM!

Términos y condiciones

Los productos físicos, cursos y cualquier producto digital (como los patrones) comprados en www.nudofrances.com no admiten cambios ni devolución de dinero, debido a la naturaleza del producto.

 

GENERALIDADES

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales tienes derecho a acceder y usar los servicios del sitio web www.nudofrances.com de la empresa The Maker Company SpA (bajo la marca Nudo Francés Bordado Salvaje®) y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

COMUNICACIONES

The Maker Company SpA se obliga a que, en caso de enviarte información publicitaria o promocional, por correo electrónico, esta contendrá al menos la siguiente información:

  1. Identificación clara del mensaje.
  1. b) Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por The Maker Company SpA y nuestra obligación de suspender esos envíos.
  2. c) Un procedimiento simple, claro y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.

The Maker Company SpA cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

 

Nudo Francés Bordado Salvaje® se reserva el derecho a aplicar descuentos y cambios de precios cuando considere adecuado, así como crear cupones descuento para las promociones y con la duración que la empresa considere oportuno.