¡Envíos GRATIS sobre $60.000 dentro de la RM!

Testimonios

 

Jocelyn Ramírez - Chile

“He tomado 2 cursos: iniciación a la pedrería e iniciación al matizado. Me gusta el formato en vivo del curso, ya que me obliga a desconectarme de lo demás, tengo que estar ese tiempo con toda mi atención en el curso, es tiempo exclusivo para mí para no perder tips, y además puedes hacer preguntas en el momento, a diferencia de los cursos grabados.

Claramente tuve una muy buena experiencia con el primer curso, ya que volví por más. Javi entrega sus conocimientos con mucha claridad, y ante dudas explica nuevamente (por ejemplo, si a algún alumno se le corta la señal y no escucho todo). Espero pronto tener el tiempo para volver por más de Nudo Francés. Lo recomiendo plenamente”.

 

Zury Vargas – México

“He tomado 5 cursos en vivo con Javi y he quedado encantada de la profundidad de su conocimiento sobre el bordado y la forma tan maravillosa en que lo transmite, he aprendido mucho con ella y me ha ayudado a pulir mi propia técnica”.

 

Giovanna Ruffo - Panamá

“Durante la pandemia retomé el bordado que años atrás había practicado.

Descubrí a Javi y Nudo Francés y con su gran entusiasmo por el bordado me enganchó. Era otro estilo, más libre, creativo, una explosión de colores, texturas y materiales. Y su forma de explicar, una maravilla.

Primero tomé un curso grupal de parches y me gustó mucho. Muy explicativo, atendiendo a todas las del grupo en nuestras dudas. Luego tome un curso personal para hacer broches y también fue excelente en sus explicaciones.

Ya he realizado varios broches y parches.

Le agradezco sus lives, dando tips de bordados y compartiendo generosamente sus conocimientos”.

 

Mariana López Bruce - Chile

“Yo participé de varios talleres, algunos presenciales y otros online: bordado inicial, bordado intermedio, prendedores y de Iniciación al Goldwork!! Seguiré participando feliz pues la Javi no sólo es una gran profesora sino una gran persona, cercana y cariñosa. Para mí los talleres tuvieron un significado extra, pues los hice con mi mamá quien sufría de ELA y amaba las manualidades. Fueron la oportunidad perfecta para compartir con ella disfrutando creativamente del bordado y su aprendizaje”.

 

María Eugenia Barsby Palacios - Chile

“Tomé online los 3 niveles de pedrería y el curso de Iniciación al Goldwork. Me gustó su forma de enseñanza, ordenada y metódica... Con su toque personal.

Feliz de poder seguir tomando otros cursos... Quizás algún proyecto específico”.

 

Daniela Montes de Oca M. - Chile

"He tomado 6 cursos online con Nudo Francés. Me siento súper agradecida de encontrar a esta tremenda profesora y de haber podido participar de tantos cursos en Nudo Francés, donde además de aprender un montón, siento que los cursos y el bordado fueron una gran compañía durante este proceso de pandemia y cuarentena que nos tocó enfrentar.

En cada curso aprendí desde la teoría a la técnica en detalle para trabajar sobre cada estilo y con diferentes materiales, siendo la Javi un factor elemental para que cada clase sea única, súper clara y llena de buena onda. Gracias Javi por dar este espacio y por la buena onda de siempre".

 

María Eugenia Palacios – Chile

“Hice los tres niveles de bordado en pedrería y hace poco hice Iniciación al Goldwork y estoy fascinada con ambos cursos”.