¡Envíos GRATIS sobre $60.000 dentro de la RM!

 

Despachos

Te enviaremos un mail con los datos de tu pedido, donde saldrá información de la empresa de courier que lleva tu pedido junto con el número de tracking para que puedas realizar el seguimiento en línea en la página del operador. Si no has recibido el número de seguimiento o tienes dudas, nos puedes escribir a ventasnfbordados@gmail.com

Nuestros tiempos de despachos en la Región Metropolitana son entre 2 y 5 días hábiles. Para las demás regiones nos podemos demorar entre 3 y 8 días hábiles. Todo plazo de entrega está sujeto a los tiempos que manejan las empresas de courier con los que trabajamos (Starken y Chilexpress).

Te enviaremos un mail con los datos de tu pedido, donde saldrá información del operador logístico a cargo de tu compra junto con el número de tracking, para que puedas realizar el seguimiento en línea en la página del Courier.

Envíanos un mail a contacto@nudofrances.com con tu número de pedido, el cual se encuentra dentro del mail de confirmación que recibes luego de efectuar la compra. El envío del correo debes realizarlo dentro de las primeras 72 horas de que has recibido tu pedido. En el correo debes indicarnos lo sucedido. No te preocupes que te contactaremos a la brevedad para solucionar el inconveniente.

¡Los errores humanos pueden ocurrir ! :( ! No te preocupes, envíanos un correo a ventasnfbordados@gmail.com  con tu número de pedido y te contactaremos a la brevedad para solucionar tu problema!

Compras y Pagos

Si necesitas factura debes enviarnos un correo a ventasnfbordados@gmail.com luego de realizar la compra.

En Chile, podrás realizar el pago a través de Mercado con Tarjeta de Débito o Crédito, o bien mediante transferencia bancaria directa. Si realizas tu compra desde el extranjero, podrás pagar con sistema Paypal en USD (dólares americanos).

Si pagas mediante transferencia bancaria, la compra se dará por realizada una vez que acreditemos el pago en nuestro sistema. Si el pago no ha ingresado, no se da por efectuada la compra y no podemos enviarte los productos, ni reservar tu cupo en los cursos.

Envíanos un correo a ventasnfbordados@gmail.com, adjuntando el pantallazo del cobro en tu cuenta, indicando fecha y hora estimada. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para solucionar el inconveniente.

Cambios

Nudo Francés Bordado Salvaje® no realiza cambios de productos físicos, digitales o cursos. Tampoco realiza devoluciones de dinero.