¡Envíos GRATIS sobre $80.000 dentro de la RM!

Nuestra historia

.

Nudo Francés hace un llamado a la libertad creativa, a perder el miedo a decir quiénes somos y un lugar de encuentro para conectarnos y desarrollar un estilo propio, utilizando como herramientas las maravillosas disciplinas del bordado, la pedrería y el Goldwork.

.

Nudo Francés Bordado Salvaje® nace en 2016 en Santiago de Chile, como un estudio artístico que busca potenciar el desarrollo del pensamiento creativo, una actitud disruptiva y la auto expresión de mujeres y hombres, a través de la enseñanza del bordado, la pedrería, el Goldwork y otras técnicas de arte textil.

Nudo Francés es "la oveja negra" del bordado.

Con Javi Ballacey a la cabeza, y proponiendo un estilo propio y original llamado Bordado Salvaje, invitamos a quienes participan de nuestros cursos de bordado a mano y nuestras experiencias creativas, a encontrar una manera única y original de expresarse, sin ataduras, y con todo el despliegue de confianza y actitud que necesitamos para sentirnos más felices y plenos.

Llevamos más de 4 años impartiendo cursos grupales y particulares, tanto presenciales como online, los que nos han permitido desarrollar una metodología garantizada para los distintos niveles de conocimientos y necesidades de los alumnos: la Metodología de enseñanza SALVAJE.

Además, somos partners oficiales de la gran tienda chilena de manualidades, Revesderecho.

.

¿Qué nos hace diferentes?

  • No le tenemos miedo a ser distintas y expresarnos honestamente
  • Somos más que una escuela con cursos de bordado. Te enseñamos a pensar creativamente, a desarrollar una actitud creativa que podrás aplicar a distintos aspectos de tu vida y a todos tus proyectos de bordado.
  • Tenemos una metodología propia, que nace de la propia trayectoria, conocimientos y experiencias de vida de la Javi.
  • Nos enfocamos en tu desarrollo creativo, no solo técnico. Así, saldrás de nuestros cursos sabiendo cómo generar nuevas ideas y diseños, sin necesidad de que otros te digan qué hacer.
  • Los cursos de bordado están divididos en niveles, pensando en qué necesitas para tener un mejor aprendizaje.
  • No agrupamos una gran cantidad de contenidos en una sola sesión, sino que vamos paso a paso para que aprendas correctamente y avances con seguridad en lo que haces.

    ¿Quieres aprender con nosotras? ¡Descubre nuestro cursos de bordado online EN ESTE LINK!